La mejor parte de palabra de dios sobre el mundo



Todos sabemos que al cometer una falta tendremos que satisfacer por ello, lo mismo sucede con el pecado: es una infracción, una error cuyas consecuencias pueden conservarse a ser desastrosas ya que nuestro espíritu muere cuando se aleja del Señor. Ahora, sin bloqueo, tenemos esperanza porque en Su gran misericordia, el Señor nos ofrece salvación por medio de Su Hijo Redentor. Dios quiere salvarte • IsaíGanador 1:18 Jesús vivió y murió para reparar el puente entre Dios y los hombres y hacer verdad Su plan de salvación cuando te acercas a Su ala y lo recibes. Ahora podemos resistir autónomamente a Él para que nos limpie y admitir Su perdón. Al recibirlo, el cambio es tan ínclito que, si nuestros pecados fueran rojos como la grana, Él nos dejaría totalmente blancos como la nieve. marzo

A posteriori de que los bebés nacen, su necesidad inmediata no es instruirse sino ser nutridos; necesitan cuajada para existir y crecer.

Si fuiste simpatizante a las drogas o a la pornografía, Dios te usará para ayudar a otros en esos temas. Si superaste la dificultad financiera, podrás enseñar a las personas a lograrlo. Estoy convencida de que podemos predicar sobre aquello que hemos superado ya que la experiencia le da peso a la Palabra. Podemos proponer: “Tranquilos, yo lo viví y Dios se hace esforzado en nuestra cariño”. marzo

Recuerda que todos deben prepararse, leyendo anticipadamente la cita bíblica y el texto relacionado para compartirlo con soltura y espontaneidad.

Estas palabras del apóstol Pablo nos invitan a renovar nuestra confianza en Dios y a entregarle todas nuestras preocupaciones y tristezas a través de la oración.

Cristo es la verdadera familialos hermanoslas respuestasel amor familiarobedecerel amor y la familiala tribu y los amigosla maternidadla prácticaperder amigosel amor fraternalescuchar a Dios

19 Este es el evidencia de palabra de dios Juan, poliedro cuando los judíos de Jerusalén enviaron unos sacerdotes y levitas a Juan y le preguntaron:

No debes cargar todo el peso de tus problemas tú sola, sino que Él está dispuesto a cargarlos por ti si tan solo le entregas tus cargas y te abres hacia Él.

Así que guardad los y poned los por obra, porque esta será vuestra reflexión y vuestra inteligencia frente a los ojos de los pueblos que al escuchar todos estos estatutos, dirán: ``Ciertamente esta gran nación es un pueblo sabio e inteligente."

Ganar confianza en Dios: Al descubrir y estudiar la Biblia sacamos fuerzas para afrontar los problemas de la vida con la ayuda de Dios.

La traducción de génesis 1 se encuentra escrita como si dios de promesas fuera poseía y no como un hecho Verdadero, creo que es un problema puesto que descarta la idea de que la creación es un hecho verídico y lo trastorna en una ficción.

Recibir aplicación diaria en cómo vivir tu Certeza cuando el mundo se siente caótico y promesas de dios para restaurar matrimonios la vida se siente fuera de control.

bendiciones especiales que son reservadas para quienes perseveran haciendo el aceptablemente. Sé fiel y persiste en comportarse correctamente, y no permitas que el esfuerzo que has hecho hasta ahora se pierda por un momento de cariño o insensatez. Lucha por lo que has conseguido y cuida tus coronas de bendición. Conclusión y aplicación Resistirá el día cuando podamos ver a Jesús cara a cara, no obstante sea que resucitemos en ese momento o que estemos vivos al final de los tiempos. En cualquiera de los dos casos, es promesas de dios para sus hijos importante que sepamos que cada día cuenta. Diariamente enfrentamos desafíos y situaciones difíciles, pero Dios nos ha equipado para poder enfrentarlos y salir victoriosos. Esfuérzate para dios de promesas acordes que cuando finalmente Jesús y tú se vean, Él pueda decirte: “¡Pasa Delante, toma los galardones que mereces porque perseveraste hasta el fin!

Sabemos que nuestras acciones siempre tienen consecuencias. La Biblia nos enseña que si somos obedientes a los mandamientos de Dios tendremos una vida bendecida, pero si desobedecemos Sus leyes o principios Él nos disciplinará.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *